Kahoots de Francés, actualización 2021-22

Kahoots de Francés, actualización 2021-22

0

 

Profesora Creadora: Teresa Gutiérrez Gutiérrez. Jefa del Departamento de Francés.

Perfil en Kahoot: Teresa_Europa Pincha en la imagen para acceder al juego.


Kahoot "Je suis débutant". 1ºESO.  20 preguntas para empezar desde 0 a descubrir el Francés: saludos, colores, números 0-20, meses, días semana, fechas, être, avoir. 





Kahoot "Noël en Français". 1º-3ºESO. 20 preguntas sobre la Navidad y su vocabulario para alumnos que empiezan a tener un contacto con la lengua francesa (A1).



Kahoot "Voyage, voyage!" 4ºESO. 20 preguntas sobre el campo semántico de los viajes en Francés



Kahoot "Le passé composé" 4ºESO. Juego con 20 preguntas para practicar la conjugación del passé composé (verbos con être y avoir, incluidos los pronominaux)





Kahoot "L'Imparfait" 4ºESO. Juego de 15 preguntas para trabajar el tiempo verbal del pasado imparfait (tanto de verbos regulares como irregulares en presente simple).



Kahoot "Passé composé versus Imparfait" 4ºESO. Juego de 15 preguntas para trabajar la comparativa de usos de los tiempos del pasado: Passé composé/ imparfait.



Kahoot "Verbes irréguliers"  (2º-3º ESO). Para repasar una parte árida y compleja de la gramática francesa (los verbos irregulares o con irregularidades ortográficas).





Kahoot "Peur bleue aux Fontinettes" 4ºESO. Juego de 20 preguntas, diseñadas por los estudiantes, para afianzar la comprensión escrita de la obra del mismo nombre cuya lectura han realizado en Librarium






Después de haber leído el libro Panique au Château en Librarium, responde a este kahoot de 15 cuestiones.





Practica las reglas básicas de formación del femenino y del plural eligiendo la respuesta correcta en un juego Kahoot de 15 retos.



Kahoot de 20 preguntas sobre vocabulario relacionado con la familia para alumnos principiantes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios