En la reunión del Claustro de ayer, 15 de abril, presentamos un resumen de los datos del proyecto de #InnovaEx20_21 que iniciamos en febrero en nuestro centro.
Para organizar el trabajo usamos Google Classroom y una Lista de Tareas; hemos tenido dos reuniones de equipo mediante Google Meet para revisar o modificar los planes, y cuatro sesiones presenciales de formación en el centro, en los huecos que nuestros horarios nos permiten.
Además de las herramientas TIC empleadas para elaborar los juegos, hemos incorporado otras como Canva Educación, en la que hemos formado un "Equipo Castillo de Juegos" para diseñar y compartir todas las plantillas de imágenes o vídeos que luego usamos en nuestros juegos. Gran parte de esas imágenes están en este blog o en nuestras redes sociales, y las de nuestros juegos QuExt se muestran además en el portafolio digital de Behance.
Los juegos formarán un gran libro digital en Escholarium que compartiremos con toda la comunidad educativa al final de curso. Aquí os dejamos un vídeo que muestra la aplicación eScholarium para dispositivos móviles con el libro de "Castillo de Juegos", fruto del trabajo realizado durante estos dos meses.