Castillo de Juegos en Inglés: listening con un Video-QuExt

Castillo de Juegos en Inglés: listening con un Video-QuExt

0

En Inglés de cuarto curso de ESO los estudiantes han puesto a prueba sus conocimientos de gramática gracias a un juego creado por su profesora, Montaña Jiménez Benito.

Vídeo QuExt para practicar Inglés


La mejor manera de aprender un idioma es basarse en el oído y la escucha: "listening", puesto que no basta con adquirir teoría o conocimientos gramaticales adecuados, tenemos que aprender a interpretar  los sonidos de otras lenguas como mensajes con significados.


Este método se puede potenciar con el uso de vídeos: así la profesora Montaña ha elegido un vídeo con una pequeña dramatización en inglés y sobre él ha elaborado preguntas que se activan en determinados momentos de la proyección.


Para ponerlo en práctica ha usado el juego Vídeo-QuExt en modo aula de modo que los alumnos concursan y "compiten" entre ellos. El juego también está disponible en nuestro  libro digital en eScholarium para poder jugar en modo individual, conservando las calificaciones de cada estudiante.


Aquí os dejamos un vídeo que muestra la puesta en práctica de este juego en el aula y cómo se juega con el mismo en eScholarium. Al final dispones de botones para descargar el juego en varios formatos.




 

Vídeo-QuExt para usar en QuExt
  Vídeo-QuExt SCORM para eScholarium
  Vídeo-QuExt json para eXe Learning


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios