Ganadoras del "Abecedario económico" de Castillo de Juegos

Ganadoras del "Abecedario económico" de Castillo de Juegos

0

Ya tenemos ganadoras en el "Abecedario económico", el juego que ha cerrado los contenidos de primero de Bachillerato de Economía: son Sara y Lucía, ¡enhorabuena!

Ganadoras del "Abecedario Económico"

El pasado miércoles el grupo de 1º de Bachillerato se puso a prueba con el juego "Rosco-QuExt" que habían elaborado colaborativamente, junto con su profesora Cristina Blanco Ávila.


Ya os hemos contado cómo realizaron este trabajo colaborativo que ha servido para que pudieran repasar todos los conceptos económicos estudiados durante el curso. Después de una reñida competición, finalmente Sara y Lucía quedaron en primer lugar, ¡buen trabajo, chicas!


En el vídeo vamos a mostrar, además de algunos momentos del juego, las pantallas de los ordenadores docente-estudiante para que podáis ver cómo se ejecuta un juego de este tipo en entorno Linex: usando la pizarra digital interactiva, la conexión WIFI y el "Mando QuExt".


Esperamos que así os animéis a usar alguno de los juegos QuExt que estamos elaborando en este proyecto y que podéis descargar desde la sección del blog: "QuExt por materias".





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios